PLAYTOP + NIKE GRIND

RECICLAJE INTELIGENTE: MENOS RESIDUOS

AMAMOS NUESTRO PLANETA.


SOCIO GLOBAL DE NIKE GRIND



Por cada metro cuadrado de Playtop con Nike Grind instalado, 20 pares de zapatos deportivos usados ​​renacen en una superficie de Playtop en algún lugar del mundo.


Goma única, sostenible y de alto rendimiento recuperada inteligentemente de zapatos deportivos desgastados e incorporada en nuestras superficies recreativas Playtop.

Como socio global oficial de Nike Grind, Playtop ha desarrollado Playtop con el sistema de Nike Grind, que es el único producto de su tipo que incorpora caucho Nike Grind de calzado deportivo para crear una colorida gama de vertido húmedo debidamente comprobado, seguro, duradero y que absorbe los impactos. Superficies seguras diseñadas para parques infantiles y aplicaciones recreativas.

.

Al agregar material de caucho sostenible y de alto rendimiento derivado de calzado deportivo reciclado y restos de fabricación excedentes en nuestro colorido cambio de uso de EPDM, Playtop toma la delantera a nivel internacional en lo que a la innovaciñon y creación de superficies tecnológicas respecta. Un sistema que estamos orgullosos de llamar PLAYTOP CON NIKE GRIND.

COLORES DISPONIBLES DE NIKE GRIND


😉 MUY PRONTO, PODRAS DESCARGAR LOS BROCHURES DIGITALES DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN ESPAÑOL. SI QUIERS VER LA VERSION ACTUAL EN INGLES PRESIONA AQUI.

%d bloggers like this: